Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posición absoluta del cursor

Estas en el tema de Posición absoluta del cursor en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito saber como obtengo la posición absoluta del cursor. Sé como obtener la pocisíón y resulta cuando la página no tiene más altura que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 14:53
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 67
Posición absoluta del cursor

Necesito saber como obtengo la posición absoluta del cursor. Sé como obtener la pocisíón y resulta cuando la página no tiene más altura que la pantalla, pero cuando la página es mas alta que la pantalla entonces, como la posición del cursor se registra con respecto a la pantalla y no con respecto a la página, no obtengo lo que busco. Para obtener la posición del cursor uso este codigo:

var x = event.clientX + document.body.scrollLeft;
var y = event.clientY + document.body.scrollTop;

Pero repito, esto me da la posición con respecto a la pantalla, si bajo con el scroll de la página se registra una pocisión que no corresponde con respecto a la página y si en esa pocisión hago aparecer una capa, esa capa no aparecerá justo en la posición donde está el cursor sino más arriba.

Tal vez lo que busco se pueda hacer de otra manera, pero lo importante es que se pueda hacer: que aparezca una capa en la pocisión del cursor cuando ocurre algún evento, pero que se logre también cuando haya un desplazamiento de la página.

Alguien que pueda darme una mano por favor.

Última edición por ElJavista; 25/03/2007 a las 14:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 00:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Posición absoluta del cursor

Hola ElJavista

En esta página tienes un código que creo que te servirá:

http://kusor.net/traducciones/brainjar.es/drag2.es.html

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.