Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicion Del Raton

Estas en el tema de Posicion Del Raton en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo un problema con la posicion de la capa. En una pagina tengo un texto que saco de una BD entonces puede ser variable, puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 07:07
Avatar de kikeweb69  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Posicion Del Raton

tengo un problema con la posicion de la capa.

En una pagina tengo un texto que saco de una BD entonces puede ser variable, puede tener 5 lineas o 10.000

Debajo de este esto tengo un boton, cuando pulso en el quiero q a su lado se muestre aparezca una capa. Dado que el tamaño del texto puede variar no puedo darle una posición de aparición a la capa.
He conseguido hacer que la capa aparezca en la posición del raton: "pulso el boton y aparece donde esta el raton, en principio parece que funciona", para esto ulitizo la funcion event.clientX y su hermana clientY.

El problema viene cuando la pag hace scroll. Porque la funcion me devuelve la posición respecto al comienzo de la pag. no de la ventana. No se si me he explicado bien.

Tb he utilizado la funcion event.screenX con el mismo resultado.

Cuando la ventana no tiene scroll lo hace bien

S.O.S.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.