Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

posicion del usuario en la web

Estas en el tema de posicion del usuario en la web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, que tal estais? queria haceros una preguntilla que seguro que es bien sencillo pero no se como hacerlo. Estoy haciendo una web en php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
posicion del usuario en la web

Hola, que tal estais?

queria haceros una preguntilla que seguro que es bien sencillo pero no se como hacerlo.

Estoy haciendo una web en php en la que uso un iframe para mostrar los contenidos. Cuando pulso un enlace del menu, el iframe se recarga y muestra la información que necesitamos. La cosa es que fuera del iframe quiero mostrar la posicion en la que se encuentra el usuario en cada momento, algo parecido como lo que hay en este foro en la cabecera.

Mi idea era sacar esta información de la url por los parametros que le voy indicando para que vaya cargando una cosa u otra, pero al usar un iframe, la url va al iframe y no aparece en la barra de direcciones, quedandome sin poder sacar esa informacion de la url.

Mi pregunta es, habria alguna forma de hacerlo mediante javascript. Habia pensado en alguna función que al hacer click (onClick) en el enlace en cuestion, aparte de mandar una url al iframe para que se cargue, mostrara una informacion mandada por un parametro, algo asi como onClick("contacto") y que en una celda apareciese inicio>>contacto ??? seria posible??

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.