Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

posicion dentro de un area.

Estas en el tema de posicion dentro de un area. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos tengo que realizar una caja de texto con un <div de la siguiente manera Código PHP: <div>   <pre style="BORDER-RIGHT: 1px inset; PADDING-RIGHT: 6px; BORDER-TOP: 1px inset; PADDING-LEFT: 6px; PADDING-BOTTOM: 6px; MARGIN: 0px; OVERFLOW: auto; BORDER-LEFT: 1px inset; WIDTH: 640px; PADDING-TOP: 6px; BORDER-BOTTOM: 1px inset; HEIGHT: 214px; TEXT-ALIGN: left"> <?  // Consulta a db...  // N cantidad de filas ?> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 07:41
Avatar de Chuty  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: el bar de la esquina
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
posicion dentro de un area.

Hola a todos
tengo que realizar una caja de texto con un <div
de la siguiente manera


Código PHP:
<div>
  <pre style="BORDER-RIGHT: 1px inset; PADDING-RIGHT: 6px; BORDER-TOP: 1px inset; PADDING-LEFT: 6px; PADDING-BOTTOM: 6px; MARGIN: 0px; OVERFLOW: auto; BORDER-LEFT: 1px inset; WIDTH: 640px; PADDING-TOP: 6px; BORDER-BOTTOM: 1px inset; HEIGHT: 214px; TEXT-ALIGN: left">
<? 
// Consulta a db... 
// N cantidad de filas
?>
  </pre>
</div>
en la cual la cantidad de filas devueltas pueden ser varias de esa manera lo que quiero es posicionarme al fin de la caja de texto para poder visualizar si termino el proceso de consulta a la base de datos.
Bueno espero ser claro, desde ya muchas gracias y saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.