Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicion de un div respecto al body

Estas en el tema de Posicion de un div respecto al body en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Me estoy volviendo un poco loco con las posiciones de los divs, del raton... Es un tema que siempre se me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 06:14
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Posicion de un div respecto al body

Hola a todos,

Me estoy volviendo un poco loco con las posiciones de los divs, del raton... Es un tema que siempre se me ha atragantado.

El caso es que no consio obtener la posicion de un div respecto al body sea cual sea su estado. Es decir, estoy buscando una funcion que me diga la posicion de un div este en posicion absoluta o relativa.

Mas o menos ya lo he conseguido, mi problema se encuentra en cuando los divs estan dentro unos de otros.

He usado algo como esto:

Código Javascript:
Ver original
  1. while(obj.nodeName != "BODY")
  2.     {
  3.         Yo += parseInt(obj.offsetTop);
  4.         Xo += parseInt(obj.offsetLeft);
  5.         obj = obj.parentNode;
  6.    }

Pero no me sirve de nada, ya que repite las distancias.

He buscado toda la mañana alguna funcion que me solucione este problema por Google, pero nada y eso que tiene que haber. :P

Es decir, como podria saber la posicion de este mismo textarea pensando en que se encuentra dentro de un div con paddings, o dentro de un div con posicion absoluta?.

Igual conoceis "LA FUNCION" que lo haga?


Etiquetas: body, funcion, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.