Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posición para escribir después de "onkeyup"

Estas en el tema de Posición para escribir después de "onkeyup" en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas gente: Me gustaría saber si existe la forma de evitar que después de que se desencadene el evento onkeyup sobre un textbox, la posición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 11:34
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Posición para escribir después de "onkeyup"

Buenas gente:

Me gustaría saber si existe la forma de evitar que después de que se desencadene el evento onkeyup sobre un textbox, la posición por defecto para seguir escribiendo aparezca justo al final. Con un ejemplo práctico:

Tengo un 100 escrito en un textbox, y quiero escribir 33100, me sitúo justo al principio, escribo un 3 (ya tengo 3100...), pero al querer escribir el otro 3 la posición para escribir aparece al final (la barrita vertical), debido a que se ha producido el evento onkeyup en el que realizo una serie de operaciones sobre el propio textbox. ¿Cómo puedo evitar que no varíe la posición actual después de escribir un número? Entiendo que por defecto después de actualizar el contenido del textbox el cursor parpadeante aparezca al final, pero sería interesante conseguir la forma de dejarlo fijo, ¿sería posible?

Espero haberme explicado, sé que no es una de las grandes incógnitas del siglo pero me gustaría arreglarlo :P

Un saludo y gracias de antemano.
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.

Última edición por jabi; 18/09/2007 a las 14:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.