Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicion de scrollbar en iframe (al hacer reload)

Estas en el tema de Posicion de scrollbar en iframe (al hacer reload) en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno eso, he pasado toda la noche buscando algo antes de decidirme a preguntar xD, pero lamentablemente lo que encuentro o funciona perfecto en .asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 03:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicion de scrollbar en iframe (al hacer reload)

Bueno eso, he pasado toda la noche buscando algo antes de decidirme a preguntar xD, pero lamentablemente lo que encuentro o funciona perfecto en .asp o no funciona en ie, o no es para iframes .-.!
Lo que ando buscando es algo para mantener la posicion de un scrollbar en un iframe despues de hacer un reload, y evitar que se vaya al principio de la pagina. Lo necesito para un tag que quiero poner en mi pagina.
Tal vez ustedes puedan guiarme en la direccion correcta o darme alguna alternativa.

espero que este sea el foro correcto,
desde ya muchas gracias.

EDITO:
Ya encontré un script que me funcionó bien, pondría el link pero no me dejó xD! De todas formas muchas gracias.

RE-EDITO:
el script me funciona bien en firefox y ie7, pero ya no funciona en ie6, no se si me puedan ayudar, el script es este http://scripterlative.com/files/recoverscroll.htm

Última edición por agatha krum; 10/08/2008 a las 14:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.