Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicion thickbox sobre todos mis elementos web..

Estas en el tema de Posicion thickbox sobre todos mis elementos web.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal?, me he pasado por aquí para ver si alguien me ayuda a solucionar un gran problema que tengo, vereis en mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Posicion thickbox sobre todos mis elementos web..

Hola que tal?, me he pasado por aquí para ver si alguien me ayuda a solucionar un gran problema que tengo, vereis en mi web coloqué un thickbox para que abriera una ventana emergente al iniciar la web. Ahora, me encuentro con la sopresa de que al llamar al thickbox en IE6 todos los elementos flash & select de mi web quedan por encima del thickbox.. si alguien tiene alguna solución que avise. Gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 05:02
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Re: Posicion thickbox sobre todos mis elementos web..

Usa el soporte de thickbox

http://codylindley.com/thickboxforum...&page=1#Item_0

__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Posicion thickbox sobre todos mis elementos web..

Buenas Karlankas!

Gracias por el enlace, ya conseguí posicionarlo sobre los archivos .swf que tengo insertados en mi web, ahora viene lo dificil.. y de lo que he encontrado bien poco..tengo unos "selects" en la página que llama al thickbox que todavía quedan superpuestos al thickbox (EN IE6).

Sabes como solventar esto?.

Espero con ansia tu respuesta!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.