Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicionamiente de Capas DIV

Estas en el tema de Posicionamiente de Capas DIV en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una duda respeto al posicionamiento, i/o creacion de capas div mediante loops... a ver, quiero hacer unos "recuadros" de pequeños kuadritos que contengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Posicionamiente de Capas DIV

Hola, tengo una duda respeto al posicionamiento, i/o creacion de capas div mediante loops...

a ver, quiero hacer unos "recuadros" de pequeños kuadritos que contengan cierta informacion cada uno de ellos. como un sistema de coordenadas, pero solo X kuadralos, limitados, y repartidos de CIERTA manera.

sería algo parecido al super dibujo que he echo para ilustraros,

bien, no se exactamente como realizar este posicionamiento, i/o como crearlo. Alguien puede echarme un cable? .

tendria que crear uno por uno? evidentemente NO, o eso espero.

una solicion es crearlo todo lleno de cuadraditos i pintar de cierto color los que me interesa, verdad? vale, aún asi.. sería algo bastante liado no?

Algo así seria mejor hacerlo en "modo-ratón" ? en vez de programarlo?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiente de Capas DIV

uops, veo que no puedo pegar una foto que haya escaneado.

bien, la idea es rekuadros uniformes rellenos todos de pekeñitos rekuadritos, que cada uno de ellos sea un "div" en concreto, una clase .div_kuadrado de ciertos atributos.

entonces cada región de estos kuadraditos estaría separada de las otras. es ahí donde me pierdo.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.