Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicionamiento de capas

Estas en el tema de Posicionamiento de capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foro, Antes que nada. Mis conocimientos en DHTML son nulos. Es por eso que me bajé unos menúes (o menús) realizados con JScript donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 22:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: aca
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Posicionamiento de capas

Hola foro,

Antes que nada. Mis conocimientos en DHTML son nulos. Es por eso que me bajé unos menúes (o menús) realizados con JScript donde se utilizan capas, etc.

Mi pregunta es:
Es posible colocar una serie de capas en un lugar específico?. Vi que uno de los parámetros de las capas es la posición, bien, se puede obviar esto y colocar las capas en (por ejemplo) una celda de una tabla?

Gracias, suerte
__________________
que sea rock!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 00:26
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Claro que sí. Pero todo depende del modo que tenga el menú de posicionarse. Si lo hace de forma absoluta no podrás...

Pero si quieres unos menus buenos buenos de verdad y con una forma muy sencilla de creación visita la página de tunait que tiene ahí un creador de menus muy muy bueno.

O si no dinos de donde sacaste tu menú.

Un saludo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 21:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: aca
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

En realidad lo de los menús es lo que menos me interesa. Solo bajé uno para estudiarlo.

Por lo que dices, y que ya pensaba pero me quedaba obtener la respuesta de una persona con conocimientos avanzados, al darle posición absoluta a una capa, estamos destinados al mamarracho... a menos que queramos colocar una capa en una tabla que esté alineada a la izquierda. Me equivoco?

Pensé que colocar una capa en una posición "relativa" dentro de una celda de una tabla, y, dentro de esa capa otra capa que es la que contiene lo que queramos (ej, imagen que al hacer click aparezca a tantos píxeles de ésta un mensaje) con posición absoluta de "0 y 0" podría solucinar el problema.

No es un buen ejemplo, ya que esto se podría hace sin usar la primer capa que oficia de "contenedor".

Pero bueno, hay alguna otra solución?

Muchas gracias, suerte!!!
__________________
que sea rock!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.