Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicionamiento de capas

Estas en el tema de Posicionamiento de capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, a ver si consigo explicarme. Tengo que hacer un menu en el que los submenus se muestran con capas que estaran en la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Posicionamiento de capas

Bueno, a ver si consigo explicarme.
Tengo que hacer un menu en el que los submenus se muestran con capas que estaran en la misma posicion pero, pero unas veces se muetran unos y otros.
Yo lo que querria era usar posiciones relativas, vamos que ambas capas tienen que estar dentro de un td de una tabla, el problema es que si escribo las dos capas en ese td, aunque no esten visibles, me reserva ese espacio que ocupan, y yo no quiero eso.

Buscando en los articulos de esta web, he encontrado un articulo que hablaba de cómo posicionar capas en funcion de otra capa, posicionada esta de firma relativa.

Vale, genial, esto podria solucionar mis problemas, pero la cuestion es que si pongo una capa (llamemosla de referencia) vacia, dentro de mi td y con posicion relativa, no puedo obtener su posicion:

document.getElementById("idcapadereferencia").styl e.left --->Esto no me devuelve nada

por lo tanto no me sirve de nada esto, asi que o esta mal el árticulo o yo soy muy torpe (va a ser esto último).

Asi que espero haberme expliacado bien y que me podais ayudar.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.