Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicionamiento de capas

Estas en el tema de Posicionamiento de capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas... Estoy haciendo una página en la que necesito poner una especie de pestañas desplegables con capas y tengo un pequeño problema con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Posicionamiento de capas

Hola buenas... Estoy haciendo una página en la que necesito poner una especie de pestañas desplegables con capas y tengo un pequeño problema con la posicion de estas.

Tengo dos capas: una que se posiciona automaticamente gracias a XHTML y otra en posicion absoluta que quiero colocar justo debajo de la primera.

La solución sería calcular las coordenadas de la primera y su altura (ya me entienden, no?), pero no sé porque el codigo no me devuelve ninguna coordenada.
Mi codigo es el siguiente:
Código:
function ordenarCapasOcultas()
{
/* Viene del evento onload en la etiqueta body */ var capas=document.getElementsByTagName('div') var capaRelativa=capas[0] var posicionx=capaRelativa.style.left //no me devuelve nada cortar=posicionx.indexOf('px') posicionx=posicionx.substring(0,cortar) posicionx=parseInt(posicionx) //me devuelve NaN var longitud=capaRelativa.style.height cortar=longitud.indexOf('px') longitud=longitud.substring(0,cortar) longitud=parseInt(longitud) posicionx+=longitud posicionx=String(posicionx) document.getElementById('emoticonos1').style.left=posicionx+'px' ocultarCapas('todas')
}
Lo he intentado de varias maneras y hasta cambiando la posicion de la capaRelativa a reative y absolute pero no me ha surgido efecto.
¿Alguien me podría dar alguna solución?
Y si no es mucho pedir... ¿Se podrían calcular las coordenadas de un elemento inline (p. ej una imagen)?

Muchas gracias por adelantado, espero que me respondan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.