Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicionar al final de un textarea

Estas en el tema de Posicionar al final de un textarea en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, que tal. Me gustaria poder posicionarme al final del texto de un textarea. Hasta ahora tengo esto: <form name="trackingForm" method="post" action="/waf/sherpaBeans22/form.do" onsubmit="return(iSS(this))" id="rf14"> <textarea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Posicionar al final de un textarea

Hola, que tal.

Me gustaria poder posicionarme al final del texto de un textarea. Hasta ahora tengo esto:

<form name="trackingForm" method="post" action="/waf/sherpaBeans22/form.do" onsubmit="return(iSS(this))" id="rf14">

<textarea rows="2" cols="30" name="field[11]" id="field[11]" onkeyup="iCTCase(event,1, this);" onkeypress="iCTCase(event,1);">TJEÑLAJDA JKFADS FKLASDJ FKLASDFJAKLDSFJ AKLDSF AKLSDF AKLSDF ASDKLF ASKLADF ADF ADSF ASDFASDF ASDF SADF ASÑ</textarea>

<textarea rows="3" cols="30" name="field[3]" id="field[3]">tjeñlajda jkkkkjkjklñisdfsgdf dfsdf df gd sdf dfdasf dasfa dsf asdf asdf asdfkfads fklasdj fklasdfjakldsfj akldsf aklsdf aklsdf asdklf asklñ</textarea>

</form>

<script>
function finTextArea(frId, name) {
form = document.getElementById(frId);
for (var i=0; i<form.length; i++)
{
for(var p=0; p<name.length; p++)
{
if (form[i].name== name[p] && document.all )
{
var r = form[i].createTextRange().duplicate();
r.collapse(false);
r.select();
}
}
}
}
fields = new Array("field[11]","field[3]")

</script>

Pero no me sirve porque solo funciona con un textarea, y lo necesito con varios.
Alguien tiene alguna idea de como conseguirlo?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.