Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posicionar la ventana en un punto de la página

Estas en el tema de Posicionar la ventana en un punto de la página en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una página que tiene scroll horizontal y vertical, y me gustaría mediante código javascript, al realizar determinada acción, posicionar la página en un punto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Posicionar la ventana en un punto de la página

Tengo una página que tiene scroll horizontal y vertical, y me gustaría mediante código javascript, al realizar determinada acción, posicionar la página en un punto concreto (para que no tenga que utilizarse las barras de scroll).

He probado con el .focus, para ponerlo sobre el elemento sobre el cual quiero centrar la página, pero no se queda centrado en la pantalla (es más, ni se ve, pues aparece justo abajo a la derecha).

¿Cómo podría desde javascript posicionar la página de forma que un elemento html salga en el centro de ella, o lo más cerca posible del mismo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Posicionar la ventana en un punto de la página

Vale, por lo que he visto, es posible realizar un scroll vertical (aunque no es lo mismo que situar directamente la pantalla en un punto), http://javascripts.astalaweb.net/Scr...20pantalla.asp , pero no es tan fácil uno horizontal, ya que hay que "simularlo" http://ygda.free.fr/hscrollScript.htm .

De todas formas realmente lo que me interesa es situar el foco en un objeto, y que éste se quede en el centro de la pantalla (no en una esquina, como sucede por ejemplo, al menos desde el navegador explorer, con un select).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.