Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Posiciones en select

Estas en el tema de Posiciones en select en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una lista (select) en un formulario, y uso Enter y la flechas Arriba y Abajo para tabulación, quisiera saber cómo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 14:05
Avatar de PPLPU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Posiciones en select

Hola a todos. Tengo una lista (select) en un formulario, y uso Enter y la flechas Arriba y Abajo para tabulación, quisiera saber cómo le puedo hacer para que no seleccione el siguiente elemento del select.
El formulario tiene 5 cajas de texto: t1,t2,t3,t5,t6. El select: s4 y el boton de envío. Al pulsar Enter (13) o Abajo (40) avanza de textbox a textbox hacia abajo, y al pulsar Arriba (38) sube una caja de texto.
El select cuenta con 3 elementos.

Por ahora éste es el código de la función de tabulación:
Código:
function Enter(e,t,a2)
{
var k=null;
(e.keyCode) ? k=e.keyCode : k=e.which;
if(k==13||k==40) t.focus();
if(k==38) a2.focus();
}
Al estar el focus en t3, si se presiona la flecha Abajo, se pasa a s4, pero al presionar otra vez esta tecla selecciona la siguiente opcion, y lo que quiero es que solamente se brinque al t5. Igualmente si el focus esta sobre t5, al pulsar la tecla Arriba y el seleccionado es el índice 1, se cambia al 0.
¿Como podria ir una funcion que controlara esto? Muchas gracias x ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.