Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Post / Get

Estas en el tema de Post / Get en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días a todos, hice una pregunta rapida el el foro de html (no sabia donde ubicarla) y me remiteron aqui, podeis vosotros ayudarme? Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 07:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Post / Get

Buenos días a todos, hice una pregunta rapida el el foro de html (no sabia donde ubicarla) y me remiteron aqui, podeis vosotros ayudarme? Mi pregunta es la siguiente...

Necesito por un formulario mandar variables en post y otras en get (tengo que subir imagenes). Me han dicho que puedo hacerlo de la siguiente manera..

<form method="post" name="formulario" action="proceso.php?param1=hola&param2=adios">

<input type="text" name="param3 " value="">
<input type="text" name="param4 " value="">

</form>

En el ejemplo los parámetros param1 y param2 se pasan con GET, y param3 y param4 con POST.

Pero tengo muchas variables para enviar con get, y luego voy a utilizarlas con rutinas de $HTTP_GET_VARS. Que puedo hacer? Hay alguna otra forma?

P.d:Me han dicho que debo crear la cadena del ACTION antes de enviar el formulario en el evento onSubmit de este y llamar a algún procedimiento que recoja estos valores y asigne la cadena creada al formulario.action.

P.d2: Se pueden enviar imagenes (que realmente es para lo unico que necesito el post) de otra forma con get?

Gracias por todo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 06:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta

Podeis ayudarme? Donde tengo que mirar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.