Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Post y get con Json

Estas en el tema de Post y get con Json en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, me preguntaba si me puediran ayudar con respecto a este tema, me preguntaba si es posible mandar un valor por post por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Post y get con Json

Buenas, me preguntaba si me puediran ayudar con respecto a este tema, me preguntaba si es posible mandar un valor por post por medio de json pero cuando mando el post despues hacer un get a otro archivo, me explico tengo un datepicker en cual selecciono fechas depenedindo de la fecha que seleccione me muestra infromacion hasta ahi perfecto pero como quiero que esos datos se grafiquen necesito enviar el valor del datepicker por post y despues hacer un get en un archivo js de la sentencia sql que hay en el archivo php, eso es lo que no puedo logra ya estube intentnado varias cosas pero no logro que lo grafiquen el post si manda los datos ya me asegure de ello pero no logro que haga get al archivo js.

Si me puedieran ayudar se los gradeceria

Etiquetas: js, json, php, post, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.