Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Práctica JavaScript

Estas en el tema de Práctica JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, estoy haciendo un curso básico de javascript y la verdad es que después de leerme la teoría y mirar no pocas webs con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:26
FJE
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Práctica JavaScript

Buenas tardes, estoy haciendo un curso básico de javascript y la verdad es que después de leerme la teoría y mirar no pocas webs con manuales no soy capaz de realizar la práctica final del curso, estoy bastante perdido. Nunca antes había visto javascript y no tengo los conceptos claros.

El enunciado es este:

Se debe crear una clase de nombre "ventana", la cual simulará el comportamiento del objeto "window". La clase tendrá las siguientes propiedades: nombre, altura, anchura, estado(cuyo valor será reflejado en la barra de estado), url (especifica la URL del documento que se visualizará en la ventana) e instancia(el cual alojará un objeto de tipo "window").
Los objetos de la clase "ventana" se crearán a partir de su constructor correspondiente.

Así mismo la clase "ventana" constará de los siguientes métodos:
* reabrir( ): abrirá una ventana que ya ha sido creada (y posteriormente cerrada), por lo que las propiedades del objeto "ventana" no serán modificados, únicamente la propiedad "instancia".
* cerrar( ): cerrará una ventana previamente abierta.
* redireccionar( ):carga el documento correspondiente a la propiedad URL del objeto "ventana" en la ventana.

Supongo que debe ser bastante fácil para alquien que sepa, pero yo no tengo ni idea, a ver si me podéis orientar, un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:30
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Práctica JavaScript

Y si te digo que en javascript no existen clases?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 11:00
FJE
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Práctica JavaScript

Ya, eso fue de lo poco que entendí de la teoría, que aunque no había clases propiamente dichas como en java, había una aproximación a ellas y se podía simular su funcionamiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 11:25
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Práctica JavaScript

Bueno, lo que podrías hacer es usar un iframe dentro de una capa para simular un popup. La lógica ya sería cosa tuya, pero quizá este post te sirva de algo:
http://www.forosdelweb.com/f13/ejecu...-popup-541768/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.