Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Precarga imágenes en caché!

Estas en el tema de Precarga imágenes en caché! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Me podrían echar una mano? Estoy creando una web que contendrá muchas páginas, en la mayoría de las páginas encontramos los mismos graficos. Existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 06:00
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Precarga imágenes en caché!

Hola,

Me podrían echar una mano? Estoy creando una web que contendrá muchas páginas, en la mayoría de las páginas encontramos los mismos graficos. Existe algún script que le ordene al explorador guardar las imágenes en el disco duro para utilizarlas posteriormente cuando aparezcan insertadas en otras páginas de mi sitio? De modo que si tenemos dos páginas "web1.html" y "web2.html", y siendo "graf.gif" un gráfico insertado en ambas páginas, pues que el explorador al estar en "web1.html" cargue la imágen "graf.gif" del servidor, pero pasando a "web2.html" pues que cargue ya la imágen del disco duro tratandose de la misma imágen. No sé si me explico!! Espero que me hayan entendido.. A ver si me ayudan!

Grax!!
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.