Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Precarga de pag

Estas en el tema de Precarga de pag en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, necesito de su ayuda urgente... tengo mi sitio personal, el cual no tarda mucho en abrir pero produce algo que me molesta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Precarga de pag

Hola gente, necesito de su ayuda urgente... tengo mi sitio personal, el cual no tarda mucho en abrir pero produce algo que me molesta y es la carga de todas la imágenes. esto tardará 2 segundo o 3 pero me resulta molesto. Busque y encontré varios preloaders de pag en java pero como no soy programador no se colocarlo, no me interesa la estética del mismo solo que diga cargando mientras cargan las imágenes.

Me podrían ayudar con este problema?

Desde ya se los agradezco.

este es mi sitio:

http://adamostudio.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 17:11
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Precarga de pag

mi opinion....

te menciono que las imagenes siempre van a tardar hasta que carguen..... y eso inclusive depende de las caracteristicas de la maquina la cual esta viendo tu web.

ese preload que mencionas son para imagenes de sustitucion, es decir, para aquellas imagenes que no son visibles y que seran vistas despues...

es algo como esto:
Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. imagen1 = new Image(); //creo una imagen
  3. imagen1.src = "img/imagen1.jpg"; //le asigno la ruta
  4. imagenN = new Image(); //crea la cantidad de imagenes que desee
  5. imagenN.src = "img/imagen2.jpg"; //les asigno la ruta
  6. </script>