Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Precarga de web con layers

Estas en el tema de Precarga de web con layers en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros foreros, mi inquietud es la siguiente estoy relizando una web y he visto algunas web (ejemplo: www.desarrolloweb.com ) las cuales cargan primero un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 09:40
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Precarga de web con layers

Hola compañeros foreros, mi inquietud es la siguiente estoy relizando una web y he visto algunas web (ejemplo: www.desarrolloweb.com ) las cuales cargan primero un tope y con una capa ocultan el contenido de la pagina hasta que esta cargado completamentamente, os ea que lo que quiero es saber como hacer la precarga de imagenes pero que despues que se cargen las del tope se visualice el tope solamente y luego el contenido.
De antemano gracia por la ayuda que puedan prestarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 10:17
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por favor alguien me puede ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:31
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Es que nadie tiene tiempo para una respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
hola
yo utilizo dreamweaver para hacer lo de las capas de carga, espero que te sirva....

1.- crear todas las capas que desees en tu documento incluida la capa de carga, donde tienes que poner lo que quieres que se visualice mientras se carga el resto.....

2.- pulsa la tecla "F2" para abrir el panel "capas" y desactiva la visibilidad de todas exceptuando la de carga.....

3.- selecciona en la parte de abajo a la izquierda de la ventana documento la etiqueta <body> .....

4.- seguidamente ve al menu ventana y ejecuta el comando comportamientos y escoge la opcion mostrar ocultar capas....

5.- ahora lo que tienes que hacer es lo contrario de antes, selecciona en la lista la capa de carga y pulsa el boton "ocultar" y luego seleciona todas las demas capas y presiona mostrar....

Cuando hayas hecho esto veras que en el panel comportamientos te aparece el evento "onload" junto a mostrar-ocultar capas, con todo esto lo que hemos hecho ha sido que aparezca la capa de carga inicialmente ocultando las otras y con "onload" cuando se haya terminado de cargar todo lo demas
desaparecera la de carga y apareceran todas las demas....

como te dije espero que te sirviera para algo
un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 18:43
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias pequeñito voy a probarlo ahora mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 16:49
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok antes que nada muchas gracias pequeñito, eso me soluciono practicamente todo el problema pero hay un incoveniente, como el sitio es dinamico necesito que la capa sea del alto del contenido y que se encuentre centrada la capa para no dejar ningun espacio visible. Como haria eso?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 19:10
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
f

loading.......


http://usuarios.lycos.es/ciberchannel/inicio.htm

Ahi tienes el codigo fuente.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.