Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Precargar contenido (imagen background)

Estas en el tema de Precargar contenido (imagen background) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos... estoy diseñandome una pagina la cual hice originalmente en Photoshop y la dividi en sectores, los cuales cargo como background de las celdas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Precargar contenido (imagen background)

Hola amigos...

estoy diseñandome una pagina la cual hice originalmente en Photoshop y la dividi en sectores, los cuales cargo como background de las celdas de la tabla principal, adjuntado a esto tambien tengo unos swf que me cargan en dichas celdas... lo que necesito es que antes de que se me cargen los swf ya haber podido precargar las imagenes de fondo de las celdas... no se que tan complicado es esto pero realmente tengo dolor de cabeza de no encontrar la solucion aun... y ya he mirado varias paginas pero no doy aun con nada... les agradezco a ustedes q tienen mas experiencia me orienten q debo hacer..

Gracias de antemano..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Precargar contenido (imagen background)

Hola

Bueno, pues se me ocurre que uses una funcion en javascript que te de cierto tiempo de demora para mostrar el swf y asi las imagenes cargaran primero, la verdad no se muy bien como se debe realizar, pero se que es posible, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.