Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pregarca de imágenes en una web con barra de progreso

Estas en el tema de Pregarca de imágenes en una web con barra de progreso en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy buscando como hacer una precarga de las imágenes de una web para que todo aparezca de golpe sin saltos y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregarca de imágenes en una web con barra de progreso

Hola a todos,

Estoy buscando como hacer una precarga de las imágenes de una web para que todo aparezca de golpe sin saltos y que todas las imágenes aparezcan al mismo tiempo.

Ya que son muchas imágenes me gustaría también saber como hacerla con una barra de progreso.

Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería.

Encontré un código que funciona con Mozilla pero no lo he hecho funcionar con Internet Explorer.

Saludos y muchas gracias,

Leo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:06
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

En las FAQs puedes ver un código para eso (yo mismo lo puse): http://www.forosdelweb.com/showthrea...305#post633305

Fíjate como es, y si necesitas ayuda, nos lo dices...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Caricatos,

Muchas gracias, te quería hacer una pregunta. El código que muestras en el enlace se pone en un javascript y este javascript se pone en la página en cuestión donde están las imágenes a cargar y en el body de dicha página ponemos la función ini()

Creo que es eso, no?

Saludos,

Leo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 17:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Exacto... en la función ini() hay un array con las direcciones de cada imagen...

Está puesto todo el código "en cachitos..." si tienes dificultad para juntarlos no dudes en pregunar.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Caricatos, entonces por lo que me dices para cargar todas las imágenes de no una página sino de la web completa, tendría que poner la precarga ahí de todas las imágenes, o en cada página enlazar al javascript y cargar sólo las de esa página en cuestión?

Saludos,

Leo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 10:01
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Es mejor que cada página tenga su precarga.

Puedes hacer un fichero para enlazar en cada página y cambiar el contenido de las imágenes de la precarga... (El peso de la página principal se incrementaría innecesariamente)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
A ver Caricatos, te cuento lo que he probado a ver si tú puedes ayudarme, porque no he conseguido que me funcione. Me carga las imágenes una a una.

Yo pensaba que lo primero sería cargar las imágenes con la barra de carga y luego pasaría a la página en cuestión pero por lo que estoy viendo todo el código iría en la página a cargar.

He encontrado otro código que hace algo parecido pero como te cuento, en dos páginas, primero una con la precarga y luego otra que es la página en cuestión.

El problema es que no sé porque he conseguido que me funcione en Mozilla pero no en Explorer. Cargo aprox. 30 imágenes y el problema en internet explorer es que carga las 27 primeras y no las 3 últimas.

He probado a quitarle de la precarga esas 3 imágenes y va perfectamente.

Se te ocurre porqué puede ser? Puedo pasarte el código y que le eches un vistazo? Te lo agradecería enormemente.

Un saludo,

Leo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 01:16
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Mejor pega el código, así te pueden ayudar más foreros (además no respondo en priivado)

Puedes ver un ejemplo que funciona aquí: http://www.pepemolina.com/imagenes/ desplegando el proyector.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.