Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pregunat facil, creo...

Estas en el tema de Pregunat facil, creo... en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente: Por problemas de empresa tengo que hacer el diseño de una pagina web que se vea identico en el IE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunat facil, creo...

Mi pregunta es la siguiente:

Por problemas de empresa tengo que hacer el diseño de una pagina web que se vea identico en el IE y en el NT.
Quiero poner una imagen de fondo que cuando muevas el scroll no se mueva y que no se repita. Se que con el explorer es muy facil con:
BACKGROUND-ATTACHMENT: FIXED;//con esto hace que no se mueva
background-repeat:no-repeat//y con esto que no se repita

Pero, en el Netscape 4.7 que es el que tengo no va...

¿COMO PUEDO HACERLOOO? hay algo que sirva para el Netscape parecido???

Ayudaaaa

GRacias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 10:20
Avatar de eloi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pregunat facil, creo...

Oh, este mensaje me suena del foro HTML (alguna persona que me ayude pelase¡¡ ) MODERADOR MODERADOR SOCORRO; repiten los mensajes!!

<hr size="1"><font face="Verdana">[B]¿Buscas algun código?<br><input id="q"> <input type="submit" value="Buscar" onclick="document.location = &quot;http://www.webpersonal.net/elosan/indicecods.htm?info=enter,todos,&quot;+q.value+&qu ot;,0&quot;">
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Pregunat facil, creo...

Es logico que repita, si veo que no me responden en HTML, pues alomejor es porque es una cuestión de Javascript..

Chivatooo¡¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.