Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pregunta y consejos

Estas en el tema de Pregunta y consejos en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos , no se si corresponde al foro de Javascript, pero tengo la siguiente pregunta. Me gustaria saber si desde el brouser uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 09:50
Avatar de Chuty  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: el bar de la esquina
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
desde el brouser uno puede levantar un scaner ?

Buenas a todos , no se si corresponde al foro de Javascript, pero tengo la siguiente pregunta.

Me gustaria saber si desde el brouser uno puede levantar un scaner que se encuentre en la misma PC dode estoy utilizando el brouser, siempre en forma local no.

Hay alguna forma de poder hacer esto, de levantar la interfas del scaner y poder guardar la imagen scaneada en una variable.

Bueno espero que me puedan ayudar u orientar donde puedo hacer la pregunta.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos

Última edición por KarlanKas; 13/10/2003 a las 06:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 11:19
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Busca algún ActiveX o VBscript que lo haga (si es que existe) .. pero, el proceso de "subir" directamente esa imagen al servidor (supongo que este será la finalidad de todo esto) algo de interacción con el usuario tendrá que existir .. sobre todo a la hora de autorizar el archivo a subir (no sé si tu control activeX podría dejar en el campo <input ... file> el nombre/ruta "temporal" de esa imagen recien capturada).

Pero, .. lo que si que existen y son más comunes son aplicaciones que integran un "capturador" y un cliente FTP ..el cual conectaría a tu servidor (por FTP) y subiría la imagen .. Así trabajan los software's de Webcams por ejemplo .. y trabajan con el interface TWAIN ... mm estuia ese punto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.