Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Una pregunta idiota ... seguro... pero la haré

Estas en el tema de Una pregunta idiota ... seguro... pero la haré en el foro de Javascript en Foros del Web. Seguro q es una tontería, pero como soy muy novato y muy perro... Mi duda es ¿por qué me bloquea mi código javascript y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Una pregunta idiota ... seguro... pero la haré

Seguro q es una tontería, pero como soy muy novato y muy perro...

Mi duda es ¿por qué me bloquea mi código javascript y cuando voy por internet se cargan sin problemas los javascript?

Me explico:

Cuando añado código javascript a una de mis páginas, el explorer siempre me salta con lo de la protección esa de
"para ayudar a proteger su equipo impidió ... mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo."

etc Sin embargo, estoy seguro que todas (o casi) las webs de internet tienen contenido javascript (por ejemplo en carga de imágenes y menús) y no me dice eso.

¿Qué tengo q hacer para que no me salga esa advertencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:22
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
fijate que suceda eso no solo en tu máquina sino también en las demás, con otros navegadores...

Si sigue sucediendo copianos el código fuente...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:31
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
el asunto es que ese aviso salta cuando se ejecuta desde tu disco duro, asi funciona la protección de Iexplorer en xp, creo que es una especie de error. No hay problema si abres tu pagina con otros navegadores como firefox
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 14:26