Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Una pregunta idiota ... seguro... pero la haré

Estas en el tema de Una pregunta idiota ... seguro... pero la haré en el foro de Javascript en Foros del Web. Seguro q es una tontería, pero como soy muy novato y muy perro... Mi duda es ¿por qué me bloquea mi código javascript y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Una pregunta idiota ... seguro... pero la haré

Seguro q es una tontería, pero como soy muy novato y muy perro...

Mi duda es ¿por qué me bloquea mi código javascript y cuando voy por internet se cargan sin problemas los javascript?

Me explico:

Cuando añado código javascript a una de mis páginas, el explorer siempre me salta con lo de la protección esa de
"para ayudar a proteger su equipo impidió ... mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo."

etc Sin embargo, estoy seguro que todas (o casi) las webs de internet tienen contenido javascript (por ejemplo en carga de imágenes y menús) y no me dice eso.

¿Qué tengo q hacer para que no me salga esa advertencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:22
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
fijate que suceda eso no solo en tu máquina sino también en las demás, con otros navegadores...

Si sigue sucediendo copianos el código fuente...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:31
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
el asunto es que ese aviso salta cuando se ejecuta desde tu disco duro, asi funciona la protección de Iexplorer en xp, creo que es una especie de error. No hay problema si abres tu pagina con otros navegadores como firefox
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

A mi tambien me aparece ese mensaje, pero me acabo de descargar el netscape y no me indica nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Efectivamente sólo es con el explorer. Y efectivamente es sólo, al parecer, cuando la página web está en el disco duro. No había hecho esa comprobación ya que estaba trabajando en mi portátil, pero al mencionarlo, subí una página de prueba y no ocurría al menos con esa página...

Pues me he tirado toda la tarde con el dichoso bloqueo ... Absurdo q te bloquee código en tu pc y en internet, donde está el peligro, nada de nada ...

Última edición por Monstromo; 22/08/2005 a las 16:59
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira en el menu herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas/y pincha en permitir que el contenido activo se ejecute en archivos de mi pc
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 16:10
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Franciskaner
Mira en el menu herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas/y pincha en permitir que el contenido activo se ejecute en archivos de mi pc
¡Excelente!, ¡excelente!

¡Asunto arreglado! Pensar que era así de fácil. Y yo que trataba de meter el "C:\" dentro del grupo de sitios de confianza del Internet Explorer y el grupo de admitidos de la barra de MSN que bloquea popups.

Gracias por el dato.

Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.