Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pregunta de Novato

Estas en el tema de Pregunta de Novato en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy empezando en esto del desarrollar web's y me estoy peleando con un problema que no estoy seguro si se puede o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta de Novato

Hola a todos,
Estoy empezando en esto del desarrollar web's y me estoy peleando con un problema que no estoy seguro si se puede o no hacer pero que por mucho que he buscado no he podido resolver.

El tema es que estoy concatenando variables para acceder a una (u otra) página html en función del contenido de una variable.

En resumen la cosa va mas o menos asi y funciona,..

<script language="JavaScript" >
trozo="p1";
pagina=trozo+"index.html";
</script>

pero al intentar acceder, si hago <a href="pagina" ...........
me busca file//carpeta/pagina.html y si hago
<a href="javascript:pagina" .....
me busca p1index.html (¡perfecto!),... pero a pierdo el "path" file//carpeta .... y no llego a ningún sitio

No riais mucho, ¿Soy yo o es que no se puede hacer? Os agradeceré un consejo sobre por donde buscar

jdomenech
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 15:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola jdomenech, bienvenido a los foros :

Si el enlace lo quieres generar mediante un script, creo que será mejor que enlaces directamente desde el script...

<span onclick='location.href = trozo + "index.html"' >...</span>
Si quieres la mano puedes ponerla con estilos (cursor: pointer)

Otra posibilidad es que tengas varios enlaces, pero con estilos muestres solo el adecuado... bueno, no sé tus intenciones, pero un enlace deberías estar bien definido (no ser ambiguo)

Saludos
__________________
Por favor: