Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pregunta de un principiante

Estas en el tema de pregunta de un principiante en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo este codigo de java script que me abre una ventana <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"> open('cdinteractivo.htm', 'Sizewindow', 'width=700,height=430,scrollbars=no,toolbar=no') </SCRIPT> el tema que quiero saber como hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 17:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
pregunta de un principiante

tengo este codigo de java script que me abre una ventana <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
open('cdinteractivo.htm', 'Sizewindow', 'width=700,height=430,scrollbars=no,toolbar=no')
</SCRIPT>

el tema que quiero saber como hacer para anular la ventanita que agranda la pagina la ventana esta en 700 x 430 y no quiero que se pueda agrandar mas que eso , como hago para desabilitar la ventana que me maximiza la ventana

gracias a quien me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 23:27
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
ya probaste la propiedad resizable.
Su uso es igual...sólo le agregas eso
por Ejemplo ...
open('cdinteractivo.htm', 'Sizewindow', 'width=700,height=430,scrollbars=no,toolbar=no,res izable=no'


Si quieres quítale el 'Sizewindow' a tu código
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 03:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, la respuesta que te da Prince es muy correcta, pero me surge una pregunta...

con el código que has puesto antes de ejemplo ¿se podía redimensionar la ventana?

Lo pregunto porque yo no podía modificarla, es decir no me cambia el cursor de flacha por los «tiradores» típicos en los bordes de ventanas para modificar su tamaño...

Bueno, al menos ya tienes el problema solucionado

¿no?

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 15:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
muchisimas graciasssssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.