Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Preguntas sobre bucles siempre activos

Estas en el tema de Preguntas sobre bucles siempre activos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros!, Estoy haciendo un sistema que necesita saber siempre la hora que es, estaria bien que actualizara sus variables cada dos minutos. He pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 15:05
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Preguntas sobre bucles siempre activos

Hola foreros!,

Estoy haciendo un sistema que necesita saber siempre la hora que es, estaria bien que actualizara sus variables cada dos minutos. He pensado usar setTime, pero me preguntaba si eso no haria relantizarse bastante al navegador.

En estos momentos la cantidad de JS que tiene la web es considerable... es decir, que no se encargaria solo de ejecutar ese bucle cada 2 minutos...

¿Existe algun otro modo de hacer que una funcion se ejecute cada x tiempo de otra forma? ¿Algun consejo....?, la verdad es que he mirado por google y siempre terminan con setTime... pero igual sabias algun truco que ahorre costes al navegador?!.


Última edición por salbatore; 26/05/2010 a las 16:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 15:16
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Preguntas sobre bucles siempre activos

no creo que se lentifique por invocar cada 2 minutos la funcion con setTimeout o setInterval. sin embargo, lo que si debe preocuparte es como se invoca la funcion. si constantemente creas closures, entonces de poco a poco vas consumiendo mas recursos y consecuentemente lentificar el navegador.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: bucles, siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.