Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

preguntas sobre layers

Estas en el tema de preguntas sobre layers en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, un par de preguntas eh creeado un pequeño sitio con imagenes y tengo layers dentro de el es muy pequeño la cuestion es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
preguntas sobre layers

Buenas, un par de preguntas eh creeado un pequeño sitio con imagenes y tengo layers dentro de el es muy pequeño la cuestion es que por alguna razon me sale un punto negro en la esquina inferior izquierda con el internet explorer, esto no me sucede con el firefox o el crome quiero saber a que se puede deber para intentar solucionarlo.
Y la otra pregunta que tengo es que me cuando entro a mi sitio con internet explorer me sale bloqueado y tengo que habilitar los controles active X para poder verlo correcto, repito esto no me sucede con el crome o el firefox.

Si fuese por mi lo dejo como esta, pero lamentablemente se que la mayoria de la gente posee IE y quiero que puedan ver el sitio ya que es un siteo comercial. alguna sugerencia o creo el sitio de alguna otra forma??

Gracias por cualquier respuesta que reciba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: preguntas sobre layers

Hola amigo, te aconsejaria que verifiques la version de tu IE, porque la version 6 tiene problemas para mostrar el codigo de algunas páginas.

Te recomendaria desarrollar tus paginas para IE7 y de la misma manera "recomendar" a la gente que se actualizen a IE7 ya que respeta los estandares web, como la mayoria de los navegadores decentes (Firefox, Opera, Crome, etc.).

Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 18:13
Avatar de tampon  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 420
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: preguntas sobre layers

En cuato a tus layers, la verdad no te entendi.. el navegador Internet Explorer tiene su propia forma de interpretar estandares web y muchas veces te encontraras que tu pagina tiene que ser adecuada a cada version de internet explorer para que se vea como tu quieres.

en cuanto a activeX, lo encontraras siempre en IE, asi que acostumbrate, es una forma de proteccion implementada en el navegador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.