Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

preload de archivos pdf

Estas en el tema de preload de archivos pdf en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos. Actualmente he colocado una nueva seccion llamada biblioteca en uno de los sitios web a los cuales administro. La sección consiste en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:30
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
preload de archivos pdf

Hola amigos.

Actualmente he colocado una nueva seccion llamada biblioteca en uno de los sitios web a los cuales administro. La sección consiste en una lista de archivos pdf con libros o articulos publicados en internet.

Mi pregunta es asi como hay preload de imagenes que aparece un gif mientras que la imagen se carga me pregunto si tambien se puede hacer un preload para archivos pdf.

Gracias y espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 15:36
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: preload de archivos pdf

como tal no existe la posibilidad de hacer precarga de la misma forma como las imagenes. me refiero, no hay una funcion similar a Image(). sin embargo, quizas con AJAX puedas hacerlo ya que lo importante es traer una copia a la cache del navegador. tienes que escribir tu propia funcion para que muestre un gif animado mientras carga y luego crear el elemento donde se va mostrar el documento pdf. otra forma no se me ocurre.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.