Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Preload para imagenes que ........

Estas en el tema de Preload para imagenes que ........ en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foror no habra en javascript algo asi como un preload para cargar las imagenes rapido y las presente todas la la ves bueno la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 13:08
Avatar de The_omars  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Preload para imagenes que ........

Hola foror no habra en javascript algo asi como un preload para cargar las imagenes rapido y las presente todas la la ves bueno la cosa es que no se tarde tanto en cargar la pagina por la cantidad de imagenes , ya las puse en formato jpg y las e optimizado pero no se carga rapido he visto paginas con mas contenido fotografico y son mas rapidas ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:18
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
podrias usar la propiedad "complete" para ver cuando se cargo una imagen, recorres las imagenes de la pagina y si estan completas incrementas un contador, si el contador es igual a la cantidad de imagenes, las haces visible. nunca lo hice pero podria ser una forma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 16:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola The_omars y SiR.CARAJ0DIDA:

Si las fotos están en la página principal, se puede hacer una precarga para saber el porcentaje de la carga (En las FAQs hay algo de eso) pero no creo que sirva para que se cargue más rápido, aunque si hay imágenes en capas "ocultas", creo que se puede hacer algo...
En mi galería de imágenes, solo se muestran (cargan) las imágenes de la capa activa. Las demás se van cargando a medida que es necesario.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 09:19
Avatar de The_omars  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
HOla a llos dos primeramente gracias, y sobre lo que decia cariacatos is hay imagenes ocultas como se puede hacer?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 11:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Lo que hago en mi galería con las imágenes ocultas es no mostrarlas hasta que se muestra la capa contenedora, y lo logro sin darle valor al atributo src, y en cambio la dirección la asigno a otro atributo (podría ser title, alt o incluso uno inventado... )
En el momento de mostrar la capa se asigna la URL correspondiente. En la página de mi perfil puedes verlo aplicado en la galería.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.