Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Prescindir de Ext.js

Estas en el tema de Prescindir de Ext.js en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas a todos. Sé que con lo que voy a preguntar todos los maestros de la programación querrán lapidarme, jejeje... Lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:43
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Prescindir de Ext.js

Holas a todos.

Sé que con lo que voy a preguntar todos los maestros de la programación querrán lapidarme, jejeje...

Lo que pasa es que trabajo en una web que genera informes tabulares. La Versión 1 la hice yo sola, hace casi 3 años. El año pasado, un compañero hizo la Versión 2, e incorporó a varios de los informes el uso de la librería Ext.js. Ahora estoy trabajando en la Versión 3 del sitio, y quiero prescindir de esta librería.

La razón es simplemente porque esta librería incorpora estilos CSS que matan los estilos que yo definí para mi nuevo diseño de layout. Encuentro que esto está mal ideado, pues si se trata de una librería, debiera poseer sus propios estilos CSS y no usar los globales HTML, los que debieran pertenecer en primera instancia al sitio, no a la librería.

Todo esto es una suposición basada en lo que puedo ver en mi sitio. ¿Es así realmente? ¿O estoy entendiendo mal?

Como sea, en estos momentos al tratar de adaptar los módulos de la versión 2 a la nueva, no funcionan y de plano me matan los estilos del resto del sitio (por ejemplo, los estilos de títulos Hn, de tablas TABLE TH TR TD, etc.).

¿Qué opinan? ¿Qué hacer? Como les dije, mi solución primera (y rápida) es quitar el uso de esta librería, lo cual, lamentablemente, me implicaría rehacer la mecánica del formulario creado por mi compañero.
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.