Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Prevenir envíos automáticos con JavaScript

Estas en el tema de Prevenir envíos automáticos con JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un sistema de matriculación de cursos mezclando JavaScript y ASP. Quiero mostrar una página con un FORMULARIO. Mediante JavaScript controlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Prevenir envíos automáticos con JavaScript

Hola a todos.

Estoy haciendo un sistema de matriculación de cursos mezclando JavaScript y ASP.

Quiero mostrar una página con un FORMULARIO. Mediante JavaScript controlo que los datos introducidos son correctos, y si lo son, redirijo a una página ASP que envia un e-mail informando de la correcta inscripción.

La pregunta es: ¿es suficiente para evitar inscripciones automáticas y SPAM?

Graciassss!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 09:18
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
como controlas los datos en asp, me parece que no tiene nada que ver, si hago un formulario igual al tuyo, que automaticamente cambie la ultima letra, o agregue un numero... y que se envie a esa direccion asp, el asp tuyo lo tomara como que es valido, te recomiento que revises, en asp o en php, creo... que hay una forma para crear imagenes aleatorias ya sean numeros y demas..!

Saludos..!
__________________
My Personal Site
Mundial 2010
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola, Chechun.

Ya, pero eso sería demasiado trabajo... yo lo que quiero evitar es envío SPAM.

¿Hay robots que hagan lo que tú dices?

Y si no, haré el control por ASP también.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 12:34
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
mira: quieras o no, si es mediante robots, siempre se encuentra la vuelta para automatizar el sitema de envio... ahora si lo que quieres es frenar a los usuarios que envian por enviar... lo que te recomiendo es que hagas una vista previa o algo asi que tengan que volver a dar click, lo que hara que aburran a estos, hasta que se cansen, otra solucion, no creo que haya de igual forma, tendrias que preguntar directamente en los foros de ASP o PHP, aca dificilmente puedan ayudarte..!

Saludos..!
__________________
My Personal Site
Mundial 2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.