Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

preview de una página web

Estas en el tema de preview de una página web en el foro de Javascript en Foros del Web. antes de nada un saludo a todos llevo un tiempo intentando conseguir un script que haga un preview de una página web (documento html) no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
preview de una página web

antes de nada un saludo a todos

llevo un tiempo intentando conseguir un script que haga un preview de una página web (documento html)

no encuentro nada o casi nada sobre el tema, seguramente porque no uso las palabras correctas

he encontrado en websnapr que ofrecen un servicio por el estilo

perome gustaría ser capaz de montármelo por mi cuenta

alguien que pueda ayudarme? que me oriente un poco sobre el tema? cómo poder hacerlo yo mismo? o donde buscar scripts para aprender a hacerlo

un saludo y muchas gracias de antemano

aK
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: preview de una página web

Hola:

Una vista previa implica cargar la página, así que puedes conseguirlo metiendo la página en una iframe, simplemente enlazándola, pero si por preview te refieres a una miniatura, es casi imposible (tal vez pueda omitirse el "casi")... todos sabemos que los distintos navegadores muestran las páginas con sus estilos "por defecto"... y puede que uno ponga en determinados tags un valos 1em, y la competencia 0, y el tercero en discordia cualquier otro parámetro... Solo con posicionamiento absoluto y declarando todas las medidas de los elementos que se muestran en la página, podría obtenerse algo, claro está, haciendo el previsualizar de una página de tu dominio...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: preview de una página web

si precisamente es una minuatura lo que quiero hacer, y de ficheros almacenados en mi servidor

algo así como pasar una página web a imagen y luego reducirla de tamaño

a ver si le doy caña a san google y encuentro algo

un saludo y gracias por la respuesta


aK
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 04:08
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: preview de una página web

Hola:

Si usas posicionamiento absoluto, como comenté antes, tal vez te sirva esta página: Postales digitales, que hemos desarrollado en un mensaje de estos foros: Postales... cuando se selecciona cada elemento también se ve en el cuadro de propiedades como una miniatura... es hacer un cálculo del posicionamiento y el tamaño...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.