Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Previsualización y edición

Estas en el tema de Previsualización y edición en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, estoy intentando hacer un script que me previsualice una imagen antes de subirla definitivamente. El tema es que en la previsualización quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Previsualización y edición

Buenas a todos, estoy intentando hacer un script que me previsualice una imagen antes de subirla definitivamente. El tema es que en la previsualización quiero que el usuario pueda "recortar" la imagen, de forma que se suba solo la porción que el quiere. Y tambien darle la posibilidad de redimensionarla, en caso de que quiera hacerla más pequeña sin recortar nada.

Creo que para que esto me funcione en explorer tengo que subir la imagen, luego "tratarla" y luego ya guardar lo que quede... alguien tiene alguna idea???

gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:36
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Previsualización y edición

Para mostrar la imagen primero hay que subirla. Podriás luego convertirla en un input type="image" para enviar las coordenadas de recorte. Si así lo hicieras no necesitarías javascript. Hay un ejemplo de eso en php aquí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.