Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Proble ma LineWidth Canvas en Chrome

Estas en el tema de Proble ma LineWidth Canvas en Chrome en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el chrome, ayer elabore esta aplicación , y todo me funciona normal, sin embargo hoy la volví a probar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 16:25
Avatar de ClubIce  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Proble ma LineWidth Canvas en Chrome

Hola,

tengo un problema con el chrome, ayer elabore esta aplicación, y todo me funciona normal, sin embargo hoy la volví a probar el chrome y no me esta dibujando las lineas cuando cambio el lineWidth a 2, el navegador se congela y luego dibuja todo menos las lineas que deben dibujarse con lineWidth 2, probé cambiando el lineWidth a 1 en todos los casos y me dibuja todo normal. Esto solo me pasa en el Chrome porque probé el el Firefox y todo anda normal. Lo mas curioso es que ayer todo funcionaba bien pero hoy no.

No estoy seguro si es que hoy el Chrome se actualizo a una versión mas reciente y por eso no esta funcionando, o es que hay algún problema en mi Chrome.

Necesito que me ayuden a verificar si a ustedes les funciona en el Chrome para concretar que es un error de la instalación de mi chrome.

PD: Olvide dejar el Link

Última edición por ClubIce; 09/11/2012 a las 16:51

Etiquetas: canvas, chrome, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.