Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

probleas con for

Estas en el tema de probleas con for en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas, tengo dos bloques de elemtos html, unos a la izquierda y otros a la derecha el bloque de la ziquierda tienes un ul y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
probleas con for

buenas, tengo dos bloques de elemtos html, unos a la izquierda y otros a la derecha
el bloque de la ziquierda tienes un ul y dentro un <li> y el de la derecha un ul y dentro un dos li
el li de la izquierda tiene un copia de otro li en la parete derecha. lo que tengo que hacer es ejecutar un codigo si el li de la izquierda no tiene una copia en la derecha y ejecutar otro diferente si el li de la izqui si tiene copia en la derecha.
La verdad es que no salgo del tema ni pa tras.
tengo un bucle for que se para cuando encuentra un li diferente y ejecuta el codigo pero se olvida de que ademas de uno diferente hay otro li igual por tanto no debe ejecutarlo, a mi lo que me gustaria que hiciese es lo siguente (ejecuto este codigoya que he encontrado un <li> diferente, pero ejecuto este otro ya que ademas de encontrar un li diferente me he dado cuenta que no hay copia.

espero que me haya explicado,
aqui el codigo

for (var i = 0; i < ul1_bb.length; i++)
{
//class del li
clasesegundosli = ul1_bb[i].parentNode.parentNode.className;
// los <li>
elesegundosli = ul1_bb[i].parentNode.parentNode;


//comparaos si class <li> de la izq es igual a class <li> de la derecha
if (claseprimerosli !== clasesegundosli ) {

//si es igual metemos el <a> seleccionado dentro del <div>
ul01.appendChild(liprimero);
aselected.className = "dual-tray-row";

break;
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2016, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: probleas con for

Creo que deberías explicarte algo mejor, por mas que leo y releeo no entiendo nada.

Saludos.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.