Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema

Estas en el tema de problema en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo un problema, espero que alguien sepa, en el foro de asp nadie me ha podido responder. Tengo en una pagina 3 checkbuttom, y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 18:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema

tengo un problema, espero que alguien sepa, en el foro de asp nadie me ha podido responder. Tengo en una pagina 3 checkbuttom, y tengo que tomar el valor del que ha sido seleccionado y sacar ese valor en otra pagina para luego consultarlo.
¿Como puedo sacar ese valor y mandarlo a la otra pagina?, todos los checkbuttom tienen el mismo nombre pero diferentes values.

Espero que alguien pueda responder esta pregunta. de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 18:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: problema

pero hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, si tienes tres checkbox y solo puede ser seleccionado uno (del cual se usara su valor), por que no usas radiobuttons?.

Y digo yo, que es lo que quieres?, que cuando se pulse el radiobutton se abra otra pagina en donde se usara el valor de ese tadiobutton?, o tienes algun boton al que le das pa abrir la otra pagina?.

Sea como fuere, por qur no metes los radiobuttons en un formulario y pasas los valores con el post a la otra pagina, y en la otra pagina (supongo que asp) recoges el valor con el titpico metodo de:

request.form("miVarable")

?.

No se, perdona si es que no entendi bien lo que quieres....




ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.