Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema abrir PDF en nueva ventada

Estas en el tema de Problema abrir PDF en nueva ventada en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal gente, tengo el siguiente problema, estoy generanro un reporte en php utilizando ireport y resin, hasta aqui todo bien, me esta generando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema abrir PDF en nueva ventada

Que tal gente, tengo el siguiente problema, estoy generanro un reporte en php utilizando ireport y resin, hasta aqui todo bien, me esta generando el archivo
el problema se presenta al querer abrirlo desde el navegador (estoy usando IE8 ya que algunos flash del sistema solo se ven alli), aquí esta el codigo que uso


$(document).ready(
function(){
$("#print_data").load(
function(){
if($(this).attr("src")!=""){
$.unblockUI({fadeOut:0});
var factura = window.open($(this).attr("src"),'factura','resizab le,scrollbars');
return false;
}
}
);
$("#procesar").click(process_fact);
}
);

function process_fact(){
//Aqui mando llamar una url para checar si existe el folio del reporte reporte y mando llamar a la funcion on_success en caso de que todo salga bien, si no mando un mensaje de error
}

function show_query(formData,jqForm,options){
var query_string= $.param(formData);
}

function on_success(responseText,statusText){
//Aquí llamo una url para procesar los datos del reporte y llamo a la funcion on_success_response
}

function check_venta(){
if($("#importe").get(0).value==""&&$("#litros").ge t(0).value=="")
return false;
}

function on_success_response(responseText,statusText){
if(responseText.search("http://")==-1)
$.unblockUI({fadeOut:0});
else{
$("#print_data").attr({src:responseText});
$.blockUI({ message: "Reporte Procesado..", fadeOut:0});
$("#procesar").unbind("click",process_fact);
$("#procesar").click(function(){var factura = window.open(responseText,'factura','resizable,scro llbars'); return false;});
$("#procesar").val("Imprimir Reporte");
}
}

Si genero el reporte en formato html, si me lo muestra, pero si lo mando en pdf no, probe copiando la url (algo asi como http://localhost:8080/reporteador_jasper/run_jasper.php?type=pdf&nom_rep=reporte&folio=5) que envio en windows.open, poniendola directamente en la barra de direcciones y si me lo muestra, ya he probado varias configuraciones y nada. Espero me puedan orientar en como le podria hacer.

Etiquetas: funcion, html, pdf, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.