Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema abrir ventana

Estas en el tema de Problema abrir ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos!! tengo una función a la que le paso la ruta de una imagen,su nombre y tamaño para que me lo abra estilo pop-up. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 02:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema abrir ventana

Hola amigos!!

tengo una función a la que le paso la ruta de una imagen,su nombre y tamaño para que me lo abra estilo pop-up. El problema con el que me encuentro es que el tamaño se pasa correctamente pero la imagen no se posiciona bien dentro de la nueva ventana, deja un margen arriba y a la izq comiendose parte de la imagen a la derecha y abajo, intento darle algo mas de alto y ancho a la ventana para crear una especie de marco pero nada. Aqui dejo el codigo por si alguien sabe que puedo estar haciendo mal. Muchas gracias por cualquier consejo. saludos!!!!

function abrir_ventana(url,nombre,tam_x,tam_y) {
var xMax = screen.width, yMax = screen.height;
var xOffset = (xMax - tam_x)/2, yOffset = (yMax - tam_y)/2;

window.open(url,nombre,'scrollbars=no, width='+ tam_x +',height='+ tam_y +',screenX='+xOffset+',screenY='+yOffset+',top='+y Offset+',left='+xOffset+'');
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 02:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Eso se debe a los márgenes que dejan los navegadores, y solo lo puedes evitar (que yo sepa) creando una ventana en blanco y escribiendo código html en ella:

Código:
var ventana = window.open('','', opciones);
with (ventana.document) {
open();
wrte("<html><body style='background: url(" + url + ") no-repeat center center'></body></html>");
close();
}
También puedes encontrar algo mejor explicado en las FAQs

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues combinado ambos codigos he conseguido lo que buscaba. Muchas gracias caricatos!!

function abrir_ventana(url,nombre,tam_x,tam_y) {
var xMax = screen.width, yMax = screen.height;
var xOffset = (xMax - tam_x)/2, yOffset = (yMax - tam_y)/2;

var ventana = window.open('','','scrollbars=no, width='+ tam_x +',height='+ tam_y +',screenX='+xOffset+',screenY='+yOffset+',top='+y Offset+',left='+xOffset+'');
with (ventana.document) {
open();
write("<html><body style='background: url(" + url + ") no-repeat center center'></body></html>");
close();
}

}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.