Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al abrir ventanas javascript en flash!

Estas en el tema de Problema al abrir ventanas javascript en flash! en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo un problema. abro ventanas de html en flash, hasta aqui ningun problema. la cuestion es que cuando quiero abrir la tercera ventana me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema al abrir ventanas javascript en flash!

Buenas, tengo un problema. abro ventanas de html en flash, hasta aqui ningun problema. la cuestion es que cuando quiero abrir la tercera ventana me la abre dentro de la misma, es decir, no me la abre en una nueva. que puedo hacer?

el codigo q abre la ventana en flash es:

getURL ("javascript:Abrir_Ventana('partes_vivienda/vivienda_a1/a1_cocina.html','650','350')");

y el codigo que se ejecuta en el html es:
<script language="JavaScript">
var winName="titulo"
function Abrir_Ventana
myWin1=window.open('partes_vivienda/vivienda_a1/a1_cocina.html','myWin1','scrollbars=no,menubar=no ,titlebar=no,toolbar=no,location=no,resizable=yes, status=no,width=100,height=100');
{
var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status= no,menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,winName,windowprops);
}
</script>

gracias!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.