Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema al adjuntar archivos y volver atras

Estas en el tema de problema al adjuntar archivos y volver atras en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario que al final tengo la opcion de adjuntar archivos, pero para adjuntarlos, te manda a otra pagina. Mi problema es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 02:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema al adjuntar archivos y volver atras

Tengo un formulario que al final tengo la opcion de adjuntar archivos, pero para adjuntarlos, te manda a otra pagina. Mi problema es que al adjuntar los archivos, cuando le dijo que los suba al servidor, vuelve a la pagina anterior con history.back(), pero no conserva los datos que habia introducido anteriormente, y tengo que volver a llenar el formulario, me gustaria que conservara los datos que ya habia introducido al volver al formulario inicial despues de haber adjuntado los archivos y haberlos subido al servidor. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 09:17
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Si envias el formulario a un popup o a un frame/iframe (mediante el target adecuado, no pierdes los datos...
En las FAQs se habla de ello.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.