Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema Ajax y Javascript

Estas en el tema de Problema Ajax y Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Espero que alguien me pueda ayudar porque no se como resolverlo. Gracias de antemano! Tengo un ligthbox, en el que aparecerá una imagen y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 03:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Ajax y Javascript

Hola! Espero que alguien me pueda ayudar porque no se como resolverlo.
Gracias de antemano!


Tengo un ligthbox, en el que aparecerá una imagen y un texto. El texto lo recojo de una base de datos mediante ajax y creo el ligthbox. Lo inserto en el código HTML mediante la función append de JQuery.

<a href='images/image-1.jpg' class='lytebox' data-title='texto de la bd'>Imagen</a>


Vamos que inserto código HTML con JQuery.
El ligthbox, para que funcione, trae un archivo .js, el problema es que al meter desde Ajax, Jquery o Javascript el código HTML no hace ni caso al archivo .js y me abre la imagen en una ventana nueva.
Si lo pongo directamente en el body funciona perfectamente.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 10:26
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema Ajax y Javascript

Holas, amaia10.

Si el archivo .js del lightbox no ejecuta ninguna tarea sobre la página previo a existir el lightbox, puedes llamarlo en el HEAD de tu página junto a los otros scripts JS que tengas cargados desde el inicio. Recuerda que las funciones y comportamientos JS se cargan junto con la página al inicio, por lo que si tratas de acceder a ellos sin que hayan sido cargados al inicio, pues para el navegador simplemente no existen.

Saludos!
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*

Etiquetas: ligthbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.