Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema API's de JS (linkedin, google +)

Estas en el tema de Problema API's de JS (linkedin, google +) en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, estoy trabajando en un proyecto en el cual se pidió que los usuarios puedan entrar o registrarse desde google+ o linkedin, hasta ahí todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 10:24
Avatar de andres_15_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Pregunta Problema API's de JS (linkedin, google +)

hola, estoy trabajando en un proyecto en el cual se pidió que los usuarios puedan entrar o registrarse desde google+ o linkedin, hasta ahí todo bien. El problema es que dicho proyecto ya esta en el servidor y por ende ya se puede acceder por url, pero no se que ocurre que si entro desde mi pc e intento loguearme con google+ o linkedin me sale perfecto, me pide los permisos y de mas, el problema es que cuando intento desde cualquier otro PC no me deja , No se porque pasa esto si al fin y al cabo ya estamos en "internet" y debería ser lo mismo para todos, si los demás no entran, yo tampoco, pero en este caso yo por que si y el resto no

Ya borre el historial, cookies y todo lo que se le parezca y aun sigue igual, puedo acceder desde mi pc pero desde otra compu no.

Agradezco sus ayudas.

Etiquetas: google, js, linkedin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.