Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al autoajustar animación HTML5 con Iframes

Estas en el tema de Problema al autoajustar animación HTML5 con Iframes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro; tengo un problema que me ha dado varios dolores de cabeza. Tengo una animación HTML5 (creada por Adobe Flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 21:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al autoajustar animación HTML5 con Iframes

Hola, soy nuevo en el foro; tengo un problema que me ha dado varios dolores de cabeza.

Tengo una animación HTML5 (creada por Adobe Flash CS6 y convertida a HTML5) que necesito insertarla a una página web y lo estoy haciendo con Iframes.
Código HTML:
<iframe id = "glu" name="glu" src="prueba2.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" align="right"  scrolling="no" onload="ini()" with="100" border="0"></iframe> 
Hasta ahí todo bien, pero necesito reajustar esa misma animación a los bordes de cada navegador; para dejarla como fondo de la página, y ahí es donde empiezan los problemas. En el código que puse anteriormente, tal cual la animación se muestra a lo ancho, pero muy reducida a lo largo (como una especie de Banner), si redimensiono con otros valores no queda como espero y así...

Ojalá alguien me pueda orientar y si estoy yo mal, me explique qué ocurre...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 04:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Problema al autoajustar animación HTML5 con Iframes

Hay muchos errores. A ver si funciona así:
Código html:
Ver original
  1. <iframe onload="ini()" id="glu" name="glu" src="prueba2.html" frameborder="0" scrolling="no">Contenido no soportado por tu navegador.</iframe>

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 07:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al autoajustar animación HTML5 con Iframes

Gracias por la ayuda, pero no resultó de nuevo...

Ahora la imagen no se ve bien ni a lo largo ni a lo ancho; en todo caso lo revisé de buenas a primeras, así que tendré que revisarlo mejor...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 07:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Problema al autoajustar animación HTML5 con Iframes

No se si sabías que los atributos height y width se expresan en píxeles y sin terminación. Otra cosa es en css...

Última edición por PHPeros; 13/10/2013 a las 07:39

Etiquetas: autoajustar, html, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.