Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema boton Flash en Dreamweaver al ejecutar Javascript

Estas en el tema de Problema boton Flash en Dreamweaver al ejecutar Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Sres. Lo que deseo hacer es pasar dos variables, parámetros o como lo quieran llamar a través de un botón flash. Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema boton Flash en Dreamweaver al ejecutar Javascript

Hola a todos!

Sres. Lo que deseo hacer es pasar dos variables, parámetros o como lo quieran llamar a través de un botón flash. Actualmente estoy realizando esto a través de un link, pero quiero hacerlo a través de un botón flash, de los que hay disponibles en dreamweaver peo no me me funciona.

Actualmente tengo esta funcion javascript:

function llamar(num,cod){
document.dd.estado.value=num;
document.dd.codi.value=cod;
document.dd.submit();
}

En mi codigo le doy alor a la variable leftcod de la siguiente manera:

<%leftcod=left((codigo),10)%>

Así es mi link:

<a href="javascript:llamar(1,'<%=leftcod%>')" style="text-decoration: none;" onFocus="verificar()"><font color="#0000FF"><strong>Cargar
Target</strong></font></a>

Esto funciona perfectamente, pero no quiero hacer esto a través de un link, sino con un Botón flash de dreamweaver

¿Cómo lo hago?

Ayudenme estoy empezando en esto y no sé cómo hacerlo.
__________________
Somos lo que nos proponemos...Cuenta con la ayuda de un ser supremo para lograrlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.