Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema cache IE al abrir fichero desde javascript

Estas en el tema de Problema cache IE al abrir fichero desde javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, estoy desarrollando una aplicación web con Java del lado servidor y JSP, ajax y javascript del lado cliente. Genero un informe pdf y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema cache IE al abrir fichero desde javascript

Buenas,

estoy desarrollando una aplicación web con Java del lado servidor y JSP, ajax y javascript del lado cliente. Genero un informe pdf y lo guardo en el servidor. Después lo abro desde javascript utilizando la función window.open(). Mi problema es que IE no descarga del servidor sino que utiliza la caché para abrir el fichero. El resto de navegadores funcionan bien. He probado con la cabecera meta relacionada con la caché en el jsp que contiene el javascript y nada. En otras llamadas ajax he utilizado una variable rand que solventaba el problema. Aquí la llamada se hace bien, el fichero se actualiza en el servidor, pero IE tira de caché y no me muestra la última versión, estoy un poco desesperado.

Muchas gracias.

Etiquetas: cache, fichero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.