Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al cambiar el "style background-image" en IE

Estas en el tema de Problema al cambiar el "style background-image" en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un menu y despues de darle muchas vueltas tengo un problema al cambiar la imagen de fondo de una opcion, explico: Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Vejer de la Fra, Cádiz
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al cambiar el "style background-image" en IE

Hola, estoy haciendo un menu y despues de darle muchas vueltas tengo un problema al cambiar la imagen de fondo de una opcion, explico:

Este es el enlace del post donde le hemos dado vueltas para que funcione el onmouseout y donde he dejado el codigo del menu, pero ahora tengo otro problema y es que en IE no me cambia la imagen de fondo en la opcion que pinchemos por segunda vez.

Aqui dejo el menu en funcionamiento para que lo vean y si lo pueden probar con mozilla y con IE para ver la diferencia, mejor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 14:37
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Pastilla666

Aqui dejo el menu en funcionamiento para que lo vean y si lo pueden probar con mozilla y con IE para ver la diferencia, mejor.

Gracias.
hola, nuevamente yo.

Opera 8.5: funca bien
Firefox 1.0.7: funca bien
IE 6: Sigue con el problema que mencionaste(no recobra el fondo original cuando se preciona en otro enlace) y además se ve distinto(problemas de dimenciones, quedan mal ubicadas las img de fondo).

Con respecto a:
Cita:
background-image:url(menus/submenu_2.jpg)
probá poniendo:
Cita:
backgroundImage:url(menus/submenu_2.jpg)
Por eso simpre trato de utilizar estilos en estos casos, ya varias veces renegué , y aprendí que con estilos es mas facil.

suerte
__________________
by Capitán Buscapina
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.