Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema cambio action formulario y submit

Estas en el tema de Problema cambio action formulario y submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos; Tengo un formulario que envio a "procesar.php", en este formulario hay una opción idioma (con radio buttons), y cuando hago click quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 04:15
Avatar de forecast  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Problema cambio action formulario y submit

Hola chicos;

Tengo un formulario que envio a "procesar.php", en este formulario hay una opción idioma (con radio buttons), y cuando hago click quiero que me cambie el idioma, por tanto tengo que hacer un cambio en el action (para que se cargue el docuemento actual) y además que haga el submit...

He puesto este código...

Código HTML:
<tr>
<td><input name="idioma" type="radio" value="1" onClick="this.form.action='<? echo $PHP_SELF; ?>?idioma=1', this.form.submit">Castellano</td>
<td><input name="idioma" type="radio" value="2" onClick="this.form.action='<? echo $PHP_SELF; ?>?idioma=2', this.form.submit">Catalán</td>
</tr> 
Pero no me hace nada... no hace el submit.

A ver si alguien me dice cual es la forma correcta de hacerlo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 04:20
Avatar de forecast  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
parece que solo faltaban los paréntesis this.form.submit()

Disculpen las molestias... y espero que por lo menos el código le sirva a alguién.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.